Los aficionados del gol de Vinícius cuentan su experiencia: "Me echaron entre 5 nacionales y lo repetiría todos los días"

Vinícius celebra su gol con la grada
Vinícius celebra su gol con la grada
EFE

'Locura' es la palabra que se ajusta más a lo que se vivió en el Santiago Bernabéu en su 'reestreno' en LaLiga, un año y medio después de que comenzasen las obras y de que se pudiese jugar el primer partido desde marzo de 2020, el feudo blanco fue una fiesta. Sobre todo, después del gol de Vinícius en el que el Real Madrid deshacía de una vez por todas el empate contra el Celta.

En su ya inolvidable celebración, el brasileño no dudó en saltar a la grada para festejarlo con su público, al que tanto se ha echado de menos en los últimos tiempos en los que se ha jugado a puerta cerrada. Ya con la resaca del partido, estos protagonistas anónimos del partido han contado cómo vivieron el momento.

En primer lugar, Agustín Caro fue quien abrazó a Vinícius inmediatamente cuando saltó a la grada, pese a que cuando le veía acercarse no se imaginó que llegaría al público. "De repente me lo encuentro de cara. Tú imagínate la alegría que me da a mi que lo celebre Vinícius conmigo", explicó para las cámaras de GOL. 

Otro de los protagonistas de la celebración y de la portada de este lunes en MARCA, es el usuario de Twitter @Seerre10, relató en la red social su momento con Vinícius. 'Deibid' cuenta que fue expulsado del estadio por cinco policías nacionales y le pusieron una multa económica porque por la euforia se le bajó la mascarilla, aunque asegura que "lo repetiría todos los días de su vida". 

¿Será sancionado el brasileño?

No obstante, la celebración no ha quedado exenta de polémica, considerándose por muchos como una gran imprudencia, con el jugador poniendo en peligro tanto a los aficionados como al resto de deportistas, todavía con una situación delicada por la pandemia. Sin embargo, vistos los antecedentes ocurridos en los últimos meses y que el árbitro amonestó al jugador por la acción, no se cree que se vayan a tomar medidas adicionales contra el brasileño o el club.

¿Deben sancionar a Vinícius por su celebración con los aficionados en la grada?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento