El bonito gesto de un ciclista con un niño que se puso a rodar junto a ellos en la Vuelta a Reino Unido

Niño corre junto a Pascal Eenkhoorn en Reino Unido
Niño corre junto a Pascal Eenkhoorn en Reino Unido
Twitter
Niño corre junto a Pascal Eenkhoorn en Reino Unido

A menudo, las etapas de las rondas ciclistas dejan emotivos momentos especialmente con los aficionados más jóvenes al deporte de la bicicleta. 

Esto es lo que ha ocurrido este fin de semana en la Vuelta al Reino Unido. Durante un momento de la carrera, un niño, perfectamente uniformado y protegido, apareció con su bicicleta al paso de un grupo de escapados, poniéndose a rodar con ellos.

Eso sí, el niño fue muy prudente y en todo momento se mantuvo alejado de los profesionales y rodó en todo momento por la acera, muy atento tanto a sus ídolos ciclistas como a los posibles viandantes que pudiera cruzarse.

Su probada afición por el ciclismo y su buen hacer se ganó el bonito gesto del ciclista neerlandés Pascal Eenkhoorn, que le regaló su bidón de agua, una práctica habitual entre ciclistas profesionales con los aficionados más menudos.

Eenkhoorn, de 24 años, es miembro del equipo Jumbo-Visma aunque no ha destacado por el momento en ninguna de las grandes Vueltas, aunque comenzó a destacar desde categoría junior. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento