Real Madrid, Valencia y Atlético lideran la tabla, con ocho equipos que siguen sin ganar

Benzema celebra un gol contra el Celta
Benzema celebra un gol contra el Celta
EFE
Benzema celebra un gol contra el Celta

La jornada 4 de LaLiga termina con un triple empate en la cabeza de la tabla: Real Madrid, Valencia y Atlético. Los blancos, primeros por haber anotado más tantos, golearon al Celta en el reestreno del Bernabéu y la vuelta de su público tras un año y medio. Hicieron lo propio los chés, que vuelven a recuperar su mejor imagen, mientras que los rojiblancos sufrieron hasta el 99 para llevarse los tres puntos contra el Espanyol.

El Athletic sigue siendo un muro en defensa y sigue invicto tras sumar una nueva victoria contra el Mallorca. También sus vecinos de la Real Sociedad vencieron contra el Cádiz para sumar de tres en tres. En la zona baja de la tabla, el Elche ganó su primer partido, privándole de hacerlo a un Getafe que solo conoce la derrota. 

Siguen sin poder ganar Levante, Granada, Espanyol, Cádiz, Celta, Getafe, Alavés y Villarreal. Recordamos que la jornada solo constó de sólo 8 partidos por los aplazamientos de los duelos entre Sevilla vs Barça y Villarreal vs Alavés por los encuentros internacionales de la CONMEBOL.

Levante 1 - 1 Rayo

El Rayo Vallecano arrancó este sábado un empate en su visita al Levante gracias a un gol del debutante Sergi Guardiola en el tiempo de prolongación que neutralizaba el tanto de penalti de Roger en el primer tiempo.

El gol de Guardiola hizp justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya que el equipo vallecano estrelló dos balones en el poste y dispuso de más y mejores ocasiones que su rival.

Athletic 2 - 0 Mallorca

El Athletic Club ganó por 2-0 al RCD Mallorca, con goles de Dani Vivian e Iñaki Williams en la segunda parte, y se colocó como líder de LaLiga.

El equipo rojiblanco se adelantó en el marcador en el minuto 68 a través de un cabezazo inapelable del central Dani Vivian a una falta sacada por Iker Muniain. Iñaki Williams firmó el 2-0 definitivo en el 74 tras aprovechar un centro también de Muniain.

Espanyol 1 - 2 Atlético

El Atlético de Madrid selló un triunfo por 1-2 contra el Espanyol en el RCDE Stadium tras remontar el gol de Raúl de Tomás en el minuto 41 con una diana de Carrasco en el 79 y otra en el 99, sobre la bocina, de Lemar.

El anfitrión presentó más peligro en los primeros compases y obtuvo su recompensa ante un rival ligeramente impreciso en defensa. De todos modos, la pólvora del equipo de Simeone decantó la balanza en la segunda mitad.

Osasuna 1 - 4 Valencia

El Valencia pasó por encima de Osasuna ganando 1-4 en El Sadar para mantenerse en el grupo de cabeza gracias a un Gonçalo Guedes que volvió loca a la defensa rojilla marcando un gol y firmando una gran actuación. Maxi Gómez, el citado Guedes, Alderete y Aridane en propia puerta hicieron los goles para el Valencia. Jon Moncayola, el tanto rojillo.

De esta forma, Osasuna encajó la primera derrota de la temporada ante un Valencia imperial que remontó el tanto inicial para refrendar su gran estado de forma con una victoria de prestigio en un campo complicado.

Cádiz 0 - 2 Real Sociedad

La Real Sociedad se impuso al Cádiz por 0-2 este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla gracias a dos goles de Mikel Oyarzábal en la segunda parte, el primero de cabeza y el segundo de penalti.

En la acción del penalti, además, fue expulsado Juan Cala, por lo que el Cádiz acabó con diez futbolistas un partido en el que siempre fue inferior a su rival.

Real Madrid 5 - 2 Celta

El Real Madrid remontó contra el Celta de Vigo (5-2) en la segunda parte, que empezó perdiendo 1-2, para cerrar la vuelta a su casa, el estadio Santiago Bernabéu, 560 días después, con una victoria que mantiene a los del italiano Carlo Ancelotti en el primer puesto de la clasificación con 10 puntos, igual que Valencia y Atlético de Madrid.

El conjunto gallego no pudo hacer buenas las dos veces que se puso por delante en el marcador gracias a los tantos del español Santi Mina en el minuto 4 y del argentino Franco Cervi en el 31 debido al triplete del francés Karim Benzema (m.24, m.47 y m.87) y los goles del brasileño Vinicius Junior (m.54) y el del francés Eduardo Camavinga (m.72), en su debut con la camiseta blanca.

Getafe 0 - 1 Elche

El Elche cosecha su primera victoria en la temporada gracias a un gol del debutante Lucas Pérez que hunde aún más al Getafe en la clasificación. Los azulones siguen contando sus partidos por derrotas en esta temporada y, pese a que todavía queda tiempo, siguen comprando papeletas para estar en Segunda el año que viene. 

A penas un disparo a puerta realizaron los locales en todo el partido, que, además, tuvieron que lamentar la lesión de una de las piezas clave de su esquema, la de Mauro Arambarri. Por su parte, los ilicitanos se sitúan en mitad de tabla con cinco puntos.

Granada 1 - 2 Betis

El Betis logró este lunes su primer triunfo de la temporada al ganar por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que sigue sin conocer la victoria este curso.

Un gol de Rodri Sánchez puso por delante al Betis en la última acción de un primer tiempo en el que los visitantes fueron muy superiores, empató el colombiano Luis Suárez en un segundo acto más equilibrado, pero en el minuto 89 un tanto de Sergio Canales dio los tres puntos a los visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento