El secreto de Beckham para mantenerse en forma a sus 46 años: el 'fitness snacking'

David Beckham cumple 46 años
David Beckham cumple 46 años
Europa Press
David Beckham cumple 46 años

David Beckham sigue manteniendo el mismo estado de forma que cuando jugaba a nivel profesional. La foto publicada por su esposa, Victoria Beckham, en la que se podía ver el trasero del exfutbolista, ha causado furor en redes sociales recibiendo 1.3 millones de 'me gusta' y cerca de 20.000 comentarios. El inglés, de 46 años, sigue cuidándose con una estricta dieta y una novedosa rutina de entrenamiento llamada ‘fitness snacking’.

El de Londres sigue una dieta basada en alimentos proteicos como el pollo, pescado, huevo o nueces, además de menús ricos en fibra para facilitar la digestión como las ensaladas verdes o la coliflor. Beckham tiene prohibido consumir alimentos procesados o de comida rápida, ya que poseen altos niveles de azúcar y grasas saturadas.

El exjugador del Real Madrid, mantiene su estado de forma no solo con la dieta, si no que practica un novedoso modelo de entrenamiento llamado ‘fitness snacking’, en el que se divide la carga de ejercicio en tres sesiones repartidas a lo largo del día. 

Durante las mañanas, calienta para activar su cuerpo y afrontar el comienzo del día, a primera hora de la tarde practica ejercicios como sentadillas, burpees o abdominales, y para acabar su jornada dedica menos de una hora al cardio.

Han pasado ocho años desde que Beckham decidiera retirarse definitivamente, pero a sus 46 años sigue manteniendo el mismo estado de forma que cuando recorría la banda derecha del Bernabéu

Mostrar comentarios

Códigos Descuento