Griezmann renace con la selección francesa antes de regresar al Atlético de Madrid

Griezmann sonriendo durante un partido con la selección francesa.
Griezmann sonriendo durante un partido con la selección francesa.
AFP7 vía Europa Press
Griezmann sonriendo durante un partido con la selección francesa.

Desde que se confirmara el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, el francés parece haberse liberado de una presión que le atormentaba y no le dejaba demostrar lo buen jugador que es. Su exhibición ante Finlandia, a la que anotó dos goles y manejó a su antojo, deja un atisbo de ilusión en el aficionado colchonero de volver a ver al Griezmann de antes de su marcha al FC Barcelona.

Su periplo por la ciudad condal dejó una sensación agridulce en el juego del francés, donde fue continuamente cuestionado, obligado jugar fuera de posición y a vivir siempre a la sombra de Messi, con el que parecía no entenderse por completo. Su salida del club blaugrana ha cambiado el estado de ánimo del de Macon, tal y como se ha visto en este parón de selecciones, en el que ha conseguido marcar tres goles con la selección francesa.

Jugando detrás del '9' y con libertad de movimientos en la zona de ataque es donde se ve al Griezmann más peligroso para los equipos rivales. La dupla que  formará con otro ex azulgrana, Luis Suárez, será una de las más temidas de nuestra liga y hará soñar al aficionado del Atlético de Madrid con revalidar el título liguero que obtuvieron la temporada pasada. Simeone sabía que la única pieza que le faltaba a su plantilla era este viejo conocido, que de recuperar de nuevo la confianza, podría aportar mucho al conjunto rojiblanco.

Antoine Griezmann vivirá este jueves su primer entrenamiento en esta segunda etapa en el Atlético de Madrid. Allí se volverá a ver las caras con viejos conocidos como Simeone, Koke u Oblak, que tratarán de meter rápidamente al francés en dinámica para que aporte desde el principio. Para esta temporada, el galo vestirá el número 8 ya que el dorsal 7 que vistió en su primera etapa ahora pertenece a Joao Félix

Aunque el principal desconcierto está en cómo le tratará la afición, molesta por las formas en las que forzó su traspaso al FC Barcelona, y que ahora ve como Griezmann regresa de nuevo al Metropolitano. A pesar de ello, la plantilla espera un buen recibimiento al francés tal y como declaró Mario Hermoso en una entrevista para Vamos. "Cuando se vuelva a poner la camiseta del Atlético de Madrid yo creo que la gente lo recibirá con cariño y sobre todo cuando vuelva a marcar. Son cosas que se quedarán atrás. La gente espera un gran rendimiento de él y seguramente lo vaya a dar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento