La reina Isabel II se une a la locura por Cristiano Ronaldo: quiere la camiseta de su debut autografiada

La reina Isabel confiesa ser una gran seguidora de Cristiano Ronaldo.
La reina Isabel confiesa ser una gran seguidora de Cristiano Ronaldo.
EFE
La reina Isabel confiesa ser una gran seguidora de Cristiano Ronaldo.

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford va camino de convertirse en uno de los eventos de mayor relevancia mediática en las próximas semanas en Reino Unido. Desde que el luso se marchara del Manchester United en el año en el año 2009, muchos han soñado con volver a verle vestir los colores de los 'red devils', incluso hasta parte de la realeza británica, como la propia reina Isabel II.

Según avanzó Paulina García Robles, periodista de ESPN, la monarca habría solicitado al United la camiseta firmada que utilice Cristiano Ronaldo en su debut, probablemente ante el Newcastle el próximo día 11 de septiembre.

Una petición absolutamente inédita, ya que sería la primera vez que la familia real británica solicita el autógrafo de un deportista. No es la única demanda de Isabel II al Manchester United, ya que también habría pedido cerca de 80 camisetas del luso para regalárselas a sus empleados.

Aún se desconoce si Cristiano Ronaldo se guardará o no la camiseta de su regreso histórico a Old Trafford, o por el contrario accederá a la petición de la reina Isabel II. Lo que si se sabe es que volverá a llevar el ´7´ a la espalda, un número que ya llevó en su primera etapa con el Manchester United, y que recupera después de que Cavani se lo haya cedido.

Cristiano sigue superando récords a sus 36 años, el pasado miércoles, tras sus dos goles en la remontada ante Irlanda, se convirtió en el máximo goleador histórico en partidos de selecciones, sumando un total de 111. Unas cifras anotadoras que están lejos de detenerse y que espera aumentar su nueva etapa en los ´red devils´.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento