La semana perfecta de Camavinga: celebra su fichaje por el Real Madrid con un golazo con Francia

Camavinga con su selección.
Camavinga con su selección.
AFP7 vía Europa Press
Camavinga con su selección.

Eduardo Camavinga esté viviendo una de las mejores semanas de su vida, en la que ha fichado por el Real Madrid y ha marcado con su selección. El joven centrocampista de 18 años, anotó el 2-0 en la victoria de la sub 21 francesa frente a Macedonia del Norte en la fase de clasificación para el Europeo.

El nuevo jugador del conjunto blanco celebró su fichaje por el Real Madrid con un golazo para seguir dejando pinceladas de calidad y comenzar a demostrarle a la afición blanca de lo que es capaz, aunque sea en la distancia. Camavinga con un tiro ajustado a la base del palo izquierdo de la portería defendida por Denkovski puso el 2-0 en el marcador en el minuto 50.

Un partido cómodo para Francia que acabó ganando por 3-0, en el que el centrocampista francés disputó 77 minutos y dejó varios detalles en los que demostró su calidad a la hora de crear juego y robar balones, unas cualidades que pueden venir muy bien al juego del Real Madrid, y demuestran para qué ha sido fichado.

El galo aún no ha sido presentado en el Real Madrid, pero se espera que el club lo haga después de esta ventana de partidos internacionales, aunque aún se desconoce la fecha oficial. Lo que si se sabe es que Camavinga portará el dorsal '25' después de que Dani Ceballos decidiera elegir el '19' vacante tras la marcha de Odriozola a la Fiorentina.

El Real Madrid ha fichado al francés con la esperanza de que se mantenga su predominancia en el centro del campo. A pesar de que Camavinga se siente más cómodo en la posición de pivote defensivo, ya que le gusta ver el fútbol de cara y organizar el juego, su gran movilidad, físico y técnica individual han gustado a Carlo Ancelotti, que espera que el galo recoja el testigo del croata en la posición de interior a lo largo de las próximas temporadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento