El maratón de Ibai Llanos en twitch junto a DJMaRiiO, Siro López, Rubén Martín y Piezas MFT para el cierre del mercado

Ibai Llanos y sus invitados, durante el cierre del mercado de fichajes
Ibai Llanos y sus invitados, durante el cierre del mercado de fichajes
Twitch @IbaiLlanos

Ibai Llanos se tomó muy en serio el cierre del mercado de fichajes, hasta el punto de que ha decidido hacer un maratón. Desde primera hora del día, el streamer vasco abrió un directo en el que fue comentando todas las noticias que van surgiendo en una jornada frenética.

Ibai no está solo en esta maratón. Junto a él están los youtubers DJMaRiiO y Piezas MFT y los periodistas Rubén Martín y Siro López, de Cope, lo que garantizaba una manera más fiable de confirmar fichajes, adelantar operaciones y opinar con un criterio un poco más cercano a lo puramente informativo.

La revolución Ibai Llanos está cambiando la manera de comunicar, algo que no todos los periodistas están llevando bien. Ya fue el primero en entrevistar a Messi en su presentación como futbolista del PSG y también emitió en directo en su twitch el primer encuentro del argentino como jugador del club parisino.

El tirón es claro: más de 120.000 espectadores de media durante este directo del mercado, y más de 300.000 para el final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento