Millones de británicos se perderán el debut de Cristiano Ronaldo en la Premier League

Cristiano Ronaldo, antes de un partido de la Juventus
Cristiano Ronaldo, antes de un partido de la Juventus
AFP7 / Europa Press
Cristiano Ronaldo, antes de un partido de la Juventus

El regreso a Inglaterra de Cristiano Ronaldo es un sueño hecho realidad para millones de aficionados al fútbol que no pueden esperar para verlo con la elástica del Manchester United, algo que muchos británicos no podrán presenciar por una norma que impide la emisión de partidos entre las 14:45 y las 17:15 hora local, franja en la que se disputará el Manchester United-Newcastle.

La normativa, aprobada conjuntamente por la Federación Inglesa, la Premier League y la Football League (categorías inferiores del fútbol inglés), busca fomentar la asistencia de seguidores a los estadios en los partidos de las 15:00 horas en la Premier League. Esta medida, que también busca proteger al fútbol ingles de categorías inferiores, incentiva que las gradas se llenen de espectadores cada fin de semana en la franja con más partidos del fin de semana.

La norma, que también afecta a la emisión de partidos extranjeros en territorio británico, impedirá a millones de aficionados ingleses, a todos los que no puedan acudir a Old Trafford, ver el esperado debut de Cristiano con el equipo que lo vio convertirse en una estrella.

Sin embargo, el acontecimiento si podrá ser seguido en directo por espectadores de todo el planeta, pues la emisión del la Premier en el extranjero no se ve afectada por esta medida. Al igual que el debut de Messi con el PSG, los primeros minutos de Ronaldo en el United se prevé que superarán récords de audiencia en el partido que enfrentará a los de Solskjaer frente a 'The Magpies' (las Urracas) tras el parón de selecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento