Pintadas de 'Free Mbappé' en la carretera de la subida al Pico Villuercas de la Vuelta a España

Pintada de 'Free Mbappé' en la carretera de la Vuelta
Pintada de 'Free Mbappé' en la carretera de la Vuelta
TW @AinaraHernando
Pintada de 'Free Mbappé' en la carretera de la Vuelta

Es un clamor, al menos entre el madridismo: liberen a Mbappé. Ese es el mensaje que desde hace meses está enviando la afición blanca al PSG y que, en los últimos días conforme se han intensificado las negociaciones, se ha vuelto más insistente.

Lo que en principio llegó como una iniciativa espontánea en las redes sociales se ha trasladado al mundo físico, en forma de pintada en la carretera. Lo ha descubierto la periodista Ainara Hernando, enviada de 'Ciclismo a Fondo', en la subida al Pico Villuercas donde acaba la etapa 14 de la Vuelta a España. El mensaje "Free Mbappé" se ha colado entre los muchos que han dedicado los aficionados, donde también se han colado otros hacia Chente García, director deportivo del Movistar de Ciclismo.

Estos mensajes se los han encontrado no sólo los aficionados y periodistas, sino los propios ciclistas conforme avanzaron hacia el final en alto de esta dura jornada, en la que se impuso el francés (precisamente) Romain Bardet.

La afición del Real Madrid está como loca por ver al francés entre sus filas, toda vez que la negociación con el PSG se está alargando más de lo que todas las partes desearían. Los franceses son conscientes de que no van a poder retenerle mucho más, y el club blanco les ha planteado un ultimatum: o aceptan la oferta de 180 millones o se arriesgan a que Mbappé deje el club gratis en enero sin dejarles ni un euro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento