La opinión de Ibai Llanos sobre el fichaje de Mbappé que saca una carcajada a Roncero

Ibai Llanos durante un 'stream' de Twitch.
Ibai Llanos durante un 'stream' de Twitch.
TWITCH IBAI LLANOS
Ibai Llanos durante un 'stream' de Twitch.

En los últimos días del mercado el culebrón del verano en torno al fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha hecho enloquecer a las caras más famosas de los medios de comunicación y de las redes sociales. El último en hacerse viral por su opinión sobre el traspaso ha vuelto a ser Ibai Llanos, que ha publicado un Tweet que ha provocado la divertida reacción del periodista Tomás Roncero.

En el mensaje que el famoso streamer, del que se conoce su afición por el Real Madrid, ha compartido en sus redes sociales se puede percibir su sorpresa ante la llegada del francés a la capital: "Lo de Mbappé es para analizarlo eh. Se va de su país y del club de su ciudad, cobrando como 15 kilos menos al año, va a venir con un dorsal de mierda, sin una presentación galáctica por el covid y le ha dado igual el fichaje de Messi. Este tío es más madridista que Roncero".

Ese guiño al periodista y tertuliano del Chiringuito de Jugones ha sido respondido por el propio Roncero, que ha reaccionado de forma muy amistosa al comentario de Ibai: "Jaja. Eres un crack @IbaiLlanos Tic tac, tic tac." El periodista, también reconocido hincha del Real Madrid, ya luce en su perfil una imagen destacada de la llegada de la estrella del PSG a España.

Esta anécdota viral refleja el nerviosismo ante la inminente llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu, el fichaje más esperado por la afición y el más pretendido por la directiva blanca en los últimos veranos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento