Los problemas económicos obligan a Scottie Pippen a vender su lujosa mansión por dos millones de dólares

Scottie Pippen en la entrada de su mansión.
Scottie Pippen en la entrada de su mansión.
Airbnb

El seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls, Scottie Pippen por fin ha encontrado un comprador para su lujosa mansión de Chicago de 1000 m², enmarcada en un terreno de 10.000 m² en la exclusiva zona residencial de Highland Park.

Pippen compró este domicilio en 2004 por 2,23 millones de dólares y lo puso a la venta por 3 millones de euros en 2016 , aunque más de cinco años después parece que finalmente se va a desprender de él por un millón menos de lo esperado.

El exjugador ganó durante su carrera en la NBA cerca de 120 millones de dólares, pero un mala gestión de sus inversiones en negocios relacionados con la aviación, comida para gourmets y la construcción de un complejo de lujo le llevaron a Pippen cerca de la bancarrota, y han obligado que se tenga que desprender de la mansión.

Este domicilio es el mismo que Pippen ofreció a principios de agosto a través de la plataforma Airbnb para que hasta 4 personas pudieran disfrutar de su mansión con el motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio. El exNBA alquilaba para esas fechas su mansión por el módico de 92 dólares (77 euros) al día, como conmemoración a la medalla de oro que logró en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

La lujosa casa posee cinco dormitorios, seis baños, piscina, cancha de baloncesto cubierta, gimnasio, sala de cine, sala de juegos, sauna cubierta y garaje para ocho coches. Un domicilio del que está apunto de desprenderse como confirma el Chicago Tribune.

Pippen actualmente vive en Los Ángeles, y apenas residía en Chicago a lo largo del año, por lo que decidió poner su mansión en alquiler por 18.000 dólares al mes en 2018, y luego a 16.000 dólares al mes el año pasado, aunque ya no tendrá que preocuparse por los inquilinos ya que está a punto de cerrar un buen trato de venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento