El Real Madrid tiene un dorsal de leyenda listo para Mbappé

Zidane saluda a Mbappé en el Real Madrid - PSG de Champions.
Zidane saluda a Mbappé en el Real Madrid - PSG de Champions.
EFE
Zidane saluda a Mbappé en el Real Madrid - PSG de Champions.

El Real Madrid espera cerrar el fichaje de Mbappé en las próximas horas, el Emir de Qatar ha dado luz verde al presidente del PSG, Al-Khelaifi, para negociar con el club blanco.

La oferta del Real Madrid de 170 millones más otros diez en variables parece que será la definitiva, y en Valdebebas ya se prepara la llegada de Mbappé. El debut del galo tendría que esperar al menos hasta el regreso del parón de selecciones, en la reapertura del Bernabéu al publico en el partido contra el Celta de Vigo.

Según varias fuentes, el delantero francés habría pedido al club el dorsal de su ídolo de la infancia, el número 5 de Zidane. Es dorsal actualmente pertenece a Vallejo y no se espera que el central español se niegue a cedérselo. Sin embargo el Real Madrid tiene otras alternativas disponibles como el 19 que lució en su día Ronaldo o el 23 que perteneció a Beckham.

Mbappé, no ha perdido el tiempo en las últimas horas, y ya podría haber encontrado domicilio en Madrid, muy cerca del de Sergio Ramos en La Moraleja poco antes de marcharse al PSG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento