Los Memphis Grizzlies se equivocan con los hermanos Hernangómez y presentan a Willy en vez de a Juancho

Juancho Hernangómez, con los Wolves.
Juancho Hernangómez, durante su etapa con los  Wolves.
EFE

Los Memphis Grizzlies de la NBA protagonizaron la anécdota viral de la jornada, cuando este jueves el equipo de comunicación del club lanzó un comunicado presentando Willy Hernangómez, jugador de los Pelicans, en vez de a su hermano Juancho, el verdadero fichaje de Memphis para esta temporada. 

Tras haber vestido la camiseta de los Denver Nuggets y los Minnesota Timberwolves, el ala-pívot madrileño firmó con el que será su tercer equipo en la NBA, aunque su presentación en las redes se viralizó por un error en la imagen insertada en el comunicado, pues era la de su hermano.  

La reacción del departamento de medios del club fue instantánea, pero a pesar de haber eliminado las publicaciones, estas ya habían generado un gran revuelo en las redes sociales, que rápidamente se hicieron eco del error. 

Actualmente, la cuenta oficial de Twitter del club no muestra ningún tweet con imágenes del jugador español, y solo hace referencia al fichaje con un retweet de una publicación de la cuenta oficial del departamento de comunicación del club que inserta una imagen del comunicado escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento