Guardiola se queda sin el deseado Harry Kane: Cristiano Ronaldo se acerca al Manchester City

Harry Kane y Cristiano Ronaldo
Harry Kane y Cristiano Ronaldo
AFP7 / Europa Press
Harry Kane y Cristiano Ronaldo

Uno de los grandes movimientos de este verano se ha frenado de golpe. Harry Kane ha anunciado que seguirá en el Tottenham Hotspur, después de semanas en las que se habían intensificado los contactos con varios clubes con el Manchester City a la cabeza.

"Me voy a quedar en el Tottenham este verano y estaré al 100% concentrado en ayudar al equipo a conseguir éxitos", ha rematado un tuit con el que agradece los mensajes de apoyo y la ovación que recibió el pasado fin de semana.

Se cierra así un culebrón que empezó con el propio Kane diciendo que quería dejar el conjunto londinense después de la Eurocopa, pero que abre ahora una nueva vertiente: ¿qué hará el City con el dinero que tenían preparado?

El anuncio de Kane ha llegado después de que el Tottenham rechazase una oferta de 150 millones, un dinero que tenían previsto para el delantero y que ahora permite pensar en otros jugadores, como el mismísimo Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués no vive su mejor momento en la Juventus, y entre tonteos con el PSG y tiranteces con su propio equipo, el conjunto de Pep Guardiola no ha perdido de vista la posibilidad de ficharle.

En L'Equipe apuntaban a que el City estaba dispuesto a vender a Bernardo Silva y Aymeric Laporte para hacer caja, pero con los 150 millones disponibles ya no es necesario ponerles en el mercado. La Juve, sin embargo, no pierde de vista a Gabriel Jesús y aunque es un imprescindible para Guardiola, puede acabar entrando en la negociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento