
La web del diario As superó en casi un millón de usuarios a la del diario Marca por primera vez en la medición de Comscore en España el pasado mes de julio. La cabecera del grupo Prisa, con gran presencia en el mercado latinoamericano, ya había logrado superar a su directo rival entre las webs deportivas de habla hispana a nivel global, pero en julio consiguió por primera vez liderar el ranking de los deportivos en nuestro país.
As.com superó los 19 millones de usuarios y también lidera la información deportiva en el consumo a través del teléfono móvil.
- As.com: 19.2 millones usuarios únicos.
- Marca: 18.2 millones.
- Mundo Deportivo: 16.6 millones.
- Prensa Ibérica Deportes: 13 millones.
- Sport: 9 millones.
- Depor.com: 8.4 millones.
- Eldesmarque.com: 5.2 millones.
- Superdeporte.es: 5 millones.
- El País Deportes: 3.1 millones.
- 20Minutos / Sportyou: 3 millones.
La información deportiva de 20minutos, en su alianza estratégica con Sportyou, le sitúa en el top ten de la información deportiva, manteniéndose como referente entre las secciones deportivas de las cabeceras generalistas.
Será interesante conocer la tendencia del mes de agosto, con el apogeo de los Juegos Olímpicos de Tokio y la salida de Leo Messi del Barcelona y su consiguiente fichaje por el PSG francés.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios