El Andorra impulsa su campaña de abonados sorteando una cena con Gerard Piqué

Gerard Piqué, a la izquierda, en la presentación del acuerdo entre el FC Andorra y MoraBanc
Gerard Piqué, a la izquierda, en un acto del FC Andorra 
KOSMOS FOOTBALL - Archivo
Gerard Piqué, a la izquierda, en la presentación del acuerdo entre el FC Andorra y MoraBanc

El FC Andorra, club en propiedad de Gerard Piqué, se estrenará esta temporada en la nueva Primera Federación, tercera categoría del fútbol nacional. En su intento por captar más abonados, el club del país vecino ha anunciado un sorteo entre aquellos que compren el carnet antes del 20 de septiembre cuyo premio es una cena con el futbolista del Barcelona.

Esta iniciativa publicitaria destinada a atraer a la afición del Principado ha sido potenciada por el propio Piqué en sus redes sociales, plataforma en la que el jugador crea una gran expectación mediática. En la cena, a la que el abonado ganador podrá llevar un acompañante, también estará presente el cuerpo técnico de Eder Sarabia y los jugadores.

La campaña de abonados del Andorra busca rellenar las gradas durante una temporada en la que el objetivo es llegar al fútbol profesional, la segunda división española. Su camino a la categoría de plata de la competición regular comenzará el próximo domingo en el encuentro correspondiente a la primera jornada frente al Linares deportivo.

El club de Gerard Piqué anima de esta forma curiosa a que más aficionados se unan a un club que ha notado el apoyo financiero de la directiva del jugador, pues cada temporada muestra mayor ambición en el proyecto deportivo. El FC Andorra ofrece diferentes tarifas de abono que oscilan entre 0€ y 80€ en función de la edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento