Rafa Nadal cambia el tenis por el golf y juega el campeonato mid-amateur de Baleares

Rafa Nadal participa en un campeonato mid-amateur de golf.
Rafa Nadal participa en un campeonato mid-amateur de golf.
Twitter
Rafa Nadal participa en un campeonato mid-amateur de golf.

Rafa Nadal, que ha dado por finalizada su temporada tenística para recuperarse de sus problemas en el pie izquierdo, participa este fin de semana en el Campeonato mid-amateur de golf de Baleares, que se disputa en el club Arabella Son Muntaner.

El tenista de Manacor, gran aficionado al mundo del golf y que no volverá a competir en el circuito este 2021, cerró la primera jornada con 79 golpes (+7), a seis del líder, Nicolás González-Camino (73), que aventajó en un impacto a Juan Pedro Manjón (74).

Nadal comunicó esta semana a través de sus redes sociales que ponía fin a su temporada debido a la necesidad de tomarse "un tiempo" y a que lleva un año "sufriendo mucho más de lo que debería" con su pie.

"Después de haberlo hablado con el equipo y familia se ha tomado esta decisión y creo que es el camino a seguir para intentar recuperarme y recuperarme bien", afirmó el actual número cuatro del ránking ATP.

"Es un año que me he perdido cosas que me importan mucho, como Wimbledon, como son las Olimpiadas, como va a ser ahora el Abierto de Estados Unidos, como muchos otros eventos que son también importantes para mí. Y en vista de que durante este último año no he tenido la capacidad de poder entrenarme, prepararme y competir de la manera que realmente me gusta hacerlo, pues llego a la conclusión que lo que necesito es un tiempo para recuperarme", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento