El Real Madrid sigue atando a sus insustituibles: Benzema renueva hasta 2023

Karim Benzema
Karim Benzema durante el primer partido de LaLiga 2021/2022
EP
Karim Benzema

Tras asegurar el futuro de la portería con la renovación de Courtois hasta 2026, el Real Madrid ha atado a su gran estrella en a punta de ataque, Karim Benzema. Tal y como adelantó el jueves el diario francés L'Equipe, el jugador ha extendido un año más, hasta 2023, su compromiso con el club blanco. 

El ariete, que arrancó LaLiga con dos dianas ante el Alavés cumplió el deseo por renovar que expresó ante los medios tras vencer al Atalanta en los octavos de champions de la pasada temporada. La intención del francés se ha materializado en una operación sencilla en la que la estrella no ha impuesto ningún tipo de traba en duración o condiciones económicas.

Benzema ha demostrado estar en su mejor momento de forma, y tanto el jugador como el club han mostrado su intención de prolongar esta buena racha. Karim, que permanece en España sin competencia de Messi, buscará dar un golpe sobre la mesa y lograr el pichichi tras doce años en el club. 

En la otra parte de la negociación, el Madrid ha blindado al de Lyon con una cláusula de 1000 millones para retener a un jugador que todavía tiene mucho que ofrecer a la faceta ofensiva del equipo de la capital.

Con esta renovación, Benzema entra en una amplia lista de renovaciones acompañado a Modric, Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Courtois que han extendido sus contratos en el Real Madrid. El club merengue se asegura así la continuidad de más de la mitad de la plantilla hasta 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento