Puma estrena sus nuevas y criticadas equipaciones pero se autodestruye en el primer gol: "¿Y el escudo?"

Muhammed Gumuskaya celebra un tanto con el Fenerbahce
Muhammed Gumuskaya
Fenerbahce

Puma ha ido presentando estos últimos días sus nuevos y rompedores modelos de camisetas para las equipaciones alternativas de algunos equipos a los que viste, como el Valencia, el Manchester City o el Milan. Su principal novedad es la ausencia del escudo, por lo menos de la manera habitual, destacada en el pecho en el lado izquierdo, aunque aparece de forma difuminada como patrón en la camiseta.

Sin embargo, esta decisión ha generado mucha controversia y división de opiniones entre los seguidores, incluso desde antes de ser oficialmente desveladas. Aunque la mayoría de opiniones en redes apuntan a preferir respetar el formato de las equipaciones habituales, con el escudo diferenciado. 

Este jueves fue la "puesta de largo" para Puma y algunos equipos que la estrenaban en la previa de la Europa League, como es el caso del Fenerbahce. No obstante, lejos de lucir la camiseta para intentar ser de esas que "gustan más en televisión", la estrella del partido "retrató" a la marca y dio la razón a los aficionados de la forma más inocente posible.

Con 0-0 en el marcador, Muhammed Gumuskaya deshizo el empate con un verdadero golazo en el minuto 65. En la celebración del jugador de solo 20 años, quiso demostrar su amor al club besándose el escudo, pero cuando lo buscó no lo encontró.

Las redes le han bautizado como 'la primera víctima' de las nuevas camisetas de Puma', a quienes su estrategia rompedora les ha salido rana. Faltará por ver a lo largo de la temporada cuántas "víctimas" más se cobra y si para la 22/23, la marca alemana termina arrepintiéndose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento