El imprudente selfie de un aficionado casi provoca otro accidente masivo durante La Vuelta

Imagen del aficionado tomándose un ´selfie´
Imagen del aficionado tomándose un 'selfie'
CAPTURA DE PANTALLA
Imagen del aficionado tomándose un ´selfie´

Una vez más los aficionados del ciclismo son los protagonistas de la imagen negativa, esta vez, en La Vuelta a España 2021. En esta ocasión, durante la sexta etapa, de Requena al Alto de Montaña de Cullera, un fan presente no dudó en salir al medio de la carretera para sacarse una foto con el pelotón poniendo en peligro a todo el grupo de ciclistas.

La imagen no tardó en hacerse viral en redes sociales, y más tras el suceso ocurrido en la primera etapa del Tour de Francia cuando una aficionada con un cartel generó una caída masiva del pelotón al intentar que su cartel lo captaran las cámaras de televisión.

Por suerte en esta ocasión no se ha producido ningún accidente y los competidores han podido proseguir la etapa, pero de nuevo un aficionado es más protagonista, aunque de manera negativa, que los propios deportistas.

Este tipo de imágenes empañan lo que representa la esencia del ciclismo: el espectáculo, la competición, los ciclistas, los paisajes y demás. Lo que queda fuera del disfrute son este tipo de aficionados que ponen en peligro a los propios deportistas, pudiendo provocar graves lesiones si se producen caídas o accidentes. 

En el caso de la mujer del Tour de Francia, su aparición se saldó con una posible sentencia a un año de cárcel y una multa de 15.000 euros por una imprudencia que siempre se arrepentirá de cometer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento