MotoGP cancela el GP de Malasia y repetirá la cita en Misano a falta de nombre

Carrera de MotoGP en el circuito de Misano
Carrera de MotoGP en el circuito de Misano
AFP7 vía Europa Press
Carrera de MotoGP en el circuito de Misano

El Gran Premio de Malasia del Mundial de motociclismo ha sido cancelado y, el fin de semana del 22 al 24 de octubre que iba a ocupar la cita malaya, será ahora para Misano, que acogerá una doble cita tras el GP de San Marino.

"La FIM, la IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del Gran Premio de Malasia, que iba a celebrarse en el Circuito Internacional de Sepang del 22 al 24 de octubre", anunciaron los organizadores.

El motivo es la actual pandemia de la COVID-19 y las consiguientes complicaciones de viaje y restricciones logísticas, que han hecho que no haya sido posible confirmar la viabilidad del evento.

"El Campeonato del Mundo FIM MotoGP espera volver a Sepang en 2022 para competir frente a nuestros dedicados aficionados de Malasia", deseó Dorna en el mismo comunicado.

No obstante, se incorpora una nueva cita en el Misano World Circuit Marco Simoncelli del 22 al 24 de octubre, para un segundo Gran Premio en la clásica pista italiana. El nombre de este evento se anunciará a su debido tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento