Rafa Mir esquiva al Atlético y al Valencia y ficha por el Sevilla hasta 2027

Rafa Mir celebra un gol durante los Juegos Olímpicos de Tokio
Rafa Mir celebra un gol durante los Juegos Olímpicos de Tokio
Gonzalo Arroyo / RFEF
Rafa Mir celebra un gol durante los Juegos Olímpicos de Tokio

Tras varias semanas de especulaciones en el mercado de fichajes, Rafa Mir, jugador del Wolverhampton que ha estado en la órbita del Atlético de Madrid y Valencia, vestirá los colores del Sevilla a partir de esta temporada. Firma hasta 2027.

El gran desempeño en los Juegos Olímpicos del delantero murciano criado en la cantera de Barcelona puso su nombre en boca de grandes clubes de LaLiga, que buscaban reforzar su punta de ataque con un jugador referente en el área y con perfil rematador. 

El Atlético de Madrid fue el primero en preguntar por el jugador que disputó la última temporada en calidad de cedido en el Huesca. Sin embargo, su fichaje por los colchoneros fue descartado por la llegada de Vlahovic.

El Valencia era otro de los claros candidatos a hacerse con sus servicios en una operación que además parecía equilibrar las cuentas del club, pues se rumoreaba que el jugador llegaría a Mestalla como parte de un trueque con los 'Wolves' por Gonçalo Guedes, que además dejaría una buena cantidad en las arcas del club valencianista. 

En las aguas revueltas del mercado el mejor pescador vuelve a ser Monchi, que se ha adelantado a sus rivales directos y ha cerrado la contratación de un jugador que tiene mucho que decir en compañía de En-Nesyri, una pareja que promete mucho gol en esta nueva temporada. El jugador se despidió de los aficionados ingleses a través de sus redes sociales y voló a Sevilla la noche del jueves para ser confirmado este viernes en las oficinas del club. 

La incorporación de Mir, un 9 a la altura de un club que busca meterse en la pelea por LaLiga, supone una gran inversión para un Sevilla que buscará desprenderse de varios jugadores para liberar fichas y salario. 

El primero en la rampa de salida es Luuk de Jong, desplazado totalmente por el nuevo fichaje, que está muy cerca del PSV. Por otro lado, tampoco se descartan más llegadas al proyecto que Mochi prepara para la temporada 2021-2022 de su club. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento