Expulsan a un futbolista del Galatasaray por terminar a puñetazos... ¡con un compañero de equipo!

Marcao le pega un puñetazo a un compañero del Galatasaray
Marcao le pega un puñetazo a un compañero del Galatasaray
Captura de pantalla
Marcao le pega un puñetazo a un compañero del Galatasaray

El fútbol turco vuelve a dejar unas imágenes completamente inverosímiles. Si no son por sus espectaculares puestas en escena con impresionantes tifos y sus características nubes de humo provocadas por las bengalas de sus aficionados, lo son por alguna situación surrealista en el verde, como la que se ha dado este lunes en el encuentro entre Girensunspor y Galatasaray.

En este caso, ni un equipo histórico de Europa como el segundo se salva de ser protagonista de una de las acciones más lamentables de este arranque de temporada en el continente. El central brasileño del ‘Galata’, Marcao, se lió a puñetazos con su compañero Kerem Akturkoglu y terminó siendo expulsado.

Superado el minuto 60 de la jornada de apertura de la Superliga Turca, Marcao comenzó a dirigirse a su compañero en un parón del juego. El turco Akturkoglu hizo gestos de mandar a callar al brasileño llevándose el dedo a la boca, provocando el enfado del defensa que le propinó un cabezazo y un puñetazo a su compañero.

Tras la correspondiente tangana, el árbitro no dudó en expulsar al agresor y el técnico del Galatasaray, Fatih Terim, en sustituir a Akturkoglu, mermado mentalmente por los hechos ocurridos.

Más allá del dilema ético de agredir a un compañero, el defensa dejó comprometidas las opciones de sus compañeros de arrancar la temporada con una victoria. Afortunadamente, estos supieron mantener su renta de dos goles cuando ya se quedaron con diez justo cuando se superaba la hora de partido, igualando la contienda ya que un jugador del Giresunspor vio, por su parte, cómo un jugador se marchaba antes a vestuarios antes del descanso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento