El vacile de Doncic al entrenador de Argentina en pleno partido: "¿En serio vais a defenderme así?"

Luka Doncic ante Argentina
Luka Doncic ante Argentina
EFE
Luka Doncic ante Argentina

Luka Doncic es un fuera de serie dentro y fuera de la cancha. Ya tras varias semanas desde que se disputó el torneo olímpico de baloncesto, salen a la luz varias anécdotas que se produjeron durante los partidos tal y como contó el seleccionador argentino, Sergio Hernández, en una entrevista con el canal Uno contra uno web de TyC Sports.

En el partido en el que se enfrentaban Eslovenia y Argentina, en el que los eslovenos se impusieron por 118-100 con 48 puntos de Luka Doncic, y en el que el alero esloveno avisó desde bien pronto lo que iba a pasar.

"Cuando empieza el partido él ve que empujamos al grande y pasamos por detrás los bloqueos. Tras anotar el primer triple pasa por delante mío y me dice 'Coach, ¿en serio van a pasar por detrás los bloqueos?'", explicó Hernández. "Le dije que sí y me miró diciendo que era un problema mío".

Otra faceta que Hernández expuso en la entrevista es la del Doncic más 'quejica' cuando recriminó a un entrenador asistente del staff argentino la protesta por un posible 'flopping' del esloveno. "Esto que haces va a perjudicar a tu equipo. Me estoy enojando", explicó Hernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento