Un jugador le escribe todos los días a Cristiano para que se una a Messi, Mbappé y Ramos en Francia

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
EP
Cristiano Ronaldo

La liga francesa se ha armado hasta los dientes antes del inicio de la temporada, o por lo menos lo ha hecho el PSG, con una serie de fichajes de renombre ya conocidos por todos, con Messi como joya de la corona para buscar alzar la ansiada Champions... y recuperar el trono de la liga que alzó el Lille la pasada temporada.

Una machada que no tiene pinta que ningún equipo pueda igualar esta temporada en la que tampoco ha habido grandes refuerzos por ahora y tampoco aparenta que vayan a llegar. Sin embargo, eso es lo que está intentando evitar, con una probabilidad de éxito bastante cuestionable, el capitán de los actuales campeones, José Fonte.

El central portugués ha asegurado que escribe todos los días a su compañero de selección Cristiano Ronaldo para que se una al Lille y así intentar volver a desbancar al PSG de lo alto de la clasificación de la Ligue 1. 

Un fichaje completamente inverosímil y altamente improbable, pero que devolvería al mundo del fútbol el enfrentamiento directo entre Messi y Ronaldo y a la liga francesa algo de la competitividad que parece haber perdido por completo después de este verano.

Sin embargo, Fonte ha asegurado que las "negociaciones" no van por el mejor camino, ya que la respuesta de Cristiano es un simple "jajaja". "Intentaremos usar nuestras armas y yo intentaré traer a Cristiano de vuelta de algún modo. ¡Haré un plan! Todo lo que tiene que hacer él es ganar el título de liga", bromeó el central.

"Qué gran reto, qué grande sería decir a tus hijos: 'jugamos contra Messi, Neymar y Mbappé y logramos ganar y no conceder goles'. Será interesante ver cuán competitiva es la liga esta temporada", añadió. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento