El Barça inscribe a Emerson Royal pero se le acaba el tiempo para incorporar al resto de fichajes

Memphis Depay celebra un gol con el FC Barcelona.
Memphis Depay celebra un gol con el FC Barcelona.
EFE
Memphis Depay celebra un gol con el FC Barcelona.

La situación económica del Barcelona es límite y, a pesar de haberse desprendido del la ficha más elevada de la plantilla, se encuentra con grandes dificultades para inscribir a los nuevos fichajes. Hasta el momento solo Emerson Royal, procedente del real Betis por 9 millones de euros, aparece en la web del club como jugador inscrito en LaLiga. 

En la rueda de prensa en la que Laporta anunció la marcha de Messi el presidente tranquilizó a los aficionados culés asegurando que no habría problemas a la hora de inscribir a los nuevos jugadores en la competición. Sin embargo, a pocas horas para el inicio de la primera jornada del torneo Memphis Depay, Eric García y Agüero siguen sin estar disponibles para jugar.

La directiva culé contaba con hacer efectiva la llegada de los nuevos fichajes este viernes, un objetivo que no ha podido alcanzar por superar el límite de masa salarial. Ahora desde los despachos se trabaja a contrarreloj en algunas reducciones salariales de jugadores como Sergi Roberto, Piqué, Busquets y Jordi Alba, a la vez que se contemplan algunas salidas como la de Pjanic.

La lesión de Agüero da margen al club

El Barcelona debutará en la campaña 2021-2022 frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, partido en el que Koeman podrá contar con Emerson y en el que espera poder alinear a Depay. Pese a las dificultades, el club catalán cuenta con el margen que le da la lesión de Agüero para aplazar su inscripción y la posibilidad de registrar a Memphis y a Eric tras el cierre de la ventana de fichajes de verano por haber llegado al club como agentes libres y no como fichajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento