El guiño de Sergio Ramos a Messi para darle la bienvenida al PSG con Barça y Madrid por detrás

Messi y Sergio Ramos
Messi y Sergio Ramos
20minutos | EFE
Messi y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Leo Messi han sido los indudables nombres propios del mercado de fichajes de este verano. Primero fue el excapitán del Real Madrid el que dejaba el club en el que había jugado las últimas 16 temporadas y luego su homónimo azulgrana el que hacía lo propio 21 años después. 

Ambos se meten de lleno en una aventura en el París Saint-Germain en la que formarán parte de una de las plantillas más temibles de la historia, en la que coincidirán después de varios lustros enfrentándose a cara de perro representando a Real Madrid y Barcelona.

Sin embargo, ahora apartarán el hacha de guerra para luchar por la misma camiseta y Ramos ha querido mandarle un mensaje de bienvenida al que ya es su nuevo compañero de equipo.

"¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo? ¡Bienvenido!", escribió este miércoles Sergio Ramos en redes sociales. Unas palabras que resumen de manera inmejorable el pensamiento de la gran mayoría de aficionados al fútbol y sobre todo de LaLiga.

Después de decenas de partidos en los que se han enfrentado, hecho falta, provocado penaltis y expulsiones y demás, Messi y Ramos se unen con un objetivo claro: buscar darle la primera Champions de la historia al equipo parisino

Mostrar comentarios

Códigos Descuento