La reacción de Messi cuando le piden que diga "merci beaucoup" se hace viral y desata las risas en redes

Messi es presentado como nuevo jugador del PSG y dice estar "ilusionado"
Messi, en su presentación con el PSG
Europa Press
Messi es presentado como nuevo jugador del PSG y dice estar "ilusionado"

La llegada de Messi al París Saint-Germain es la gran noticia del mercado veraniego, opacando prácticamente todo lo que ha ocurrido en el mundo del fútbol en los últimos meses. El argentino fue presentado tras dejar el FC Barcelona en un traspaso que ha provocado un auténtico terremoto en la Ciudad Condal. 

Tras aterrizar en Francia el martes, este miércoles ha sido presentado como nuevo futbolista parisino y ha ofrecido ya su primera rueda de prensa como jugador del equipo de la capital, en la que ha mostrado su ilusión por formar parte de una impresionante plantilla como la de los del Parque de los Príncipes.

Del mismo modo, ofreció una entrevista al periodista Christian Martis, de ESPN Argentina que intentó arrancarle unas palabras en francés a su compatriota, pero sin el éxito esperado. En la despedida, le recordó a Messi que a partir de ahora tendrá que decir "merci beaucoup" en lugar de "gracias" y la reacción de Messi ha provocado muchas risas en redes.

El nuevo '30' del PSG, en su habitual perfil tímido, se ciñó a repetir su agradecimiento en castellano tras la entrevista con Martis. "Gracias", repetía una y otra vez entre risas, mientras que el periodista insistía: "¿cómo se dice?". "Gracias", zanjó Messi entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento