El PSG hace oficial el fichaje de Messi hasta 2023: "Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas"

Messi posa con la camiseta del PSG.
Messi posa con la camiseta del PSG.
PSG
Messi posa con la camiseta del PSG.

El PSG hizo oficial el fichaje de Messi después de toda una jornada de crear expectativas y preparar el terreno para la gran noticia. El conjunto francés anunció la incorporación del argentino mediante un comunicado oficial.

"Paris Saint-Germain se complace en anunciar la contratación de Lionel Messi por dos años con una opción a un año más", publicó el club en su página web oficial.

Acto seguido, el PSG ensalzó el currículo y las buenas intenciones de Messi. "El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda del fútbol y una verdadera inspiración para todos los que están dentro y fuera del fútbol".

"El fichaje de Leo refuerza las aspiraciones del Paris Saint-Germain, además de brindarle a los fieles hinchas del club no sólo una plantilla con un talento excepcional, sino también momentos de un fútbol increíble en los próximos años", continuó el club parisino.

Las primeras palabras de Messi como jugador del PSG estuvieron en la línea de las del club. "Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes."

Por su parte, Nasser Al-Khelaifi, Presidente y Director General del Paris Saint-Germain, también quiso dejar patente su opinión sobre el fichaje. "Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento