Jorge Messi, sobre el responsable de la marcha de Leo: "Averigüen en el Barça"

Jorge Messi, en el aeropuerto antes de partir a París.
Jorge Messi, en el aeropuerto antes de partir a París.
EFE
Jorge Messi, en el aeropuerto antes de partir a París.

El padre y representante de Leo Messi, Jorge Messi, está ya rumbo a París tras hablar con los medios en el aeropuerto de Barcelona, Allí confirmó que su hijo fichará por el Paris Saint-Germain y que el responsable de su salida del FC Barcelona podría estar "en el club".

A su llegada a la terminal de vuelos privados, Jorge Messi fue preguntado por varios medios de comunicación que esperaban y confirmó que "sí" iban a París.

Ante la pregunta de quién era el responsable de la salida de Leo Messi del Barça, fue escueto y claro: "Averigüen en el club". Por último, también respondió así a la cuestión de si su hijo estaba triste: "¿No lo han visto?", aludió.

Poco después, en el domicilio de Leo Messi, el jugador argentino y su familia fueron vistos saliendo en dirección al aeropuerto. Según publica 'L'Équipe', en Francia, el jugador pasaría revisión médica y firmaría contrato este mismo martes.

El ex jugador del FC Barcelona, Leo Messi, ha dejado su casa en Castelldelfels (Barcelona) en una comitiva de varios coches que se ha dirigido al aeropuerto de El Prat donde el delantero argentino tomará, presumiblemente, un vuelo hacia París, donde todo apunta que firmará con el PSG, según ha adelantado la prensa francesa.

Las mismas informaciones apuntan a que la presentación oficial y primera comparecencia pública de Leo Messi como nuevo jugador del PSG, con contrato de dos años ampliable a un tercero, sería el miércoles en el Parc des Princes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento