Horario y dónde ver la final de Damián Quintero por el oro en karate de los Juegos Olímpicos de Tokio

Damián Quintero, durante los Juegos Olímpicos de Tokio
Damián Quintero, durante los Juegos Olímpicos de Tokio
EFE

El malagueño Damián Quintero se convertirá en el 13º medallista español en Tokio 2020 este viernes, cuando acabe su participación en la final de kárate de katas. Queda por ver si es oro o plata, en un duelo que se disputará contra el japonés Ryo Kiyuna, que como estaba previsto se metió en la final sin problemas.

Quintero, número 1 del ránking mundial, buscará reeditar el éxito de Sandra Sánchez, que como él era una de las más firmes opciones a presea para la delegación española. Es una oportunidad única, ya que el kárate sale de nuevo del programa olímpico y no estará en París 2024. Salvo sorpresa, no estará en Los Ángeles 2028, por lo que Quintero puede ser el primer y único campeón olímpico en katas, como es el caso de Sánchez en la categoría femenina.

El 'combate' (que no es tal porque el rival es ficticio) de Damián Quintero por el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio estaba previsto para las 12:50, aunque el programa de día va con retraso por los combates anteriores. La final se podrá ver por La 1 de TVE, Eurosport y seguir en directo en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento