La renovación de Messi con el Barcelona se complica y llega un punto de no retorno

Messi, en un partido del Barça.
Messi, en un partido del Barça.
EFE

Según informa Marca, las negociaciones entre Messi y el FC Barcelona han dado un giro inesperado y radical, complicándose seriamente la renovación del astro argentino con el club catalán. El medio destaca que la situación está en un “punto de no retorno” y es “imposible de resolver”.

En función de lo publicado por el diario, Messi estaría más cerca de no renovar con el Barça que de volverse a poner la camiseta blaugrana. Además, Joan Laporta sería perfectamente conocedor de la situación y tendría claro que habría que empezar a mirar para otro lado.

El problema con el que se encuentra ahora mismo el club es dar con la forma de justificar el giro de los acontecimientos de una firma que supuestamente estaba prácticamente cerrada y para que sólo se estaba esperando a la conclusión de la Copa América que Messi ganó con Argentina.

La renovación de Messi pasaba por hacer malabares económicos y buscar la salida de algunos jugadores, afectando seriamente a la estructura de la plantilla con la que se había planificado ya la temporada 2021-22. Todo eso a expensas de que LaLiga diese por buenas las cuentas del FC Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento