Valentino Rossi ya ha decidido su futuro y lo anunciará hoy en rueda de prensa: ¿retirada a la vista?

Valentino Rossi
Valentino Rossi
EFE

Valentino Rossi dará una conferencia de prensa extraordinaria este jueves a las 16:15 horas. El piloto italiano, junto a la empresa Dorna, organizadora del Mundial de Moto GP, revelará sus planes de futuro ante los medios de comunicación y el rumor de que anunciará su retirada va cobrando fuerza. 

Sólo existen dos opciones: retirarse a los 42 años o seguir un año más con su equipo, el VR46. Todo parece indicar que Rossi optará por lo primero y pondrá fin de manera definitiva a una carrera legendaria. 

Actualmente, es el piloto con más podios (235) en la historia del Mundial de Motociclismo, y además de haber conseguido el mayor número de victorias (89), podios (199) y vueltas rápidas (76) en MotoGP.

Rossi lleva años de su mejor nivel competitivo y ha ido viendo como la nueva generación le supera. ´Il Dottore´no se había mostrado del todo contento en esta primera mitad de la temporada. “El nivel en MotoGP ahora es muy alto y los pilotos estamos todos cerca. Espero más a partir de ahora y haré todo lo posible para conseguirlo”, explica de cara al GP de Mugello

El rumor de su retiro cada vez es menos rumor y más realidad, por lo que probablemente Valentino Rossi anuncie esta misma tarde que esta será su última temporada encima de una moto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento