
La empresa era cuanto menos difícil y finalmente no pudo ser. El atleta español Asier Martínez terminó en una brillante sexta posición en la final de los 110 vallas de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fue una enorme carrera en la que varios nombres destacaban por encima del resto, y así lo acreditaron después. El gran favorito era el americano Halloway que, sin embargo, perdió por milésimas el oro. Se lo arrebató el jamaicano Parchment.
🇪🇸 ¡Sexto puesto para Asier Martínez en los 110 metros vallas con marca personal (13.22)!
— RTVE Deportes (@deportes_rtve) August 5, 2021
🥇 El oro es para el jamaicano Parchment, que da la sorpresa al estadounidense Halloway, plata#Tokyo2020 #TokyoRTVE5Ahttps://t.co/rqFw8KW7qR pic.twitter.com/N2YGlMBG0N
Mientras, Asier tuvo una salida irregular pero fue remontando puestos hasta concluir en la sexta posición y, además, con mejor marca personal (13.22).
El resultado augura un enorme futuro para este atleta navarro, que en sus primeros Juegos ha superado todas las expectativas en una prueba en la que contaba con una presión extra: la ausencia de Orlando Ortega, el español que partía con todas las opciones de medalla.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios