La piragüista Jessica Fox recurre a las redes sociales para intentar recuperar los peluches perdidos de Tokio 2020

La piragüista australiana Jessica Fox.
La piragüista australiana Jessica Fox.
EFE

La australiana Jessica Fox está tratando de encontrar los ramos y las mascotas que recibió en los podios de piragüismo eslalon de los Juegos Olímpicos de Tokio olvidados por su madre en un tren.

La campeona de C1 y bronce en K1 ha tomado la decisión de usar las redes sociales para pedir que quien haya encontrado dichos ramos y mascotas que se entregan a los medallistas en Tokio 2020 se lo haga saber.

En un par de mensajes publicados este miércoles en Twitter, Fox explica que su madre, francesa, se dejó olvidados dichos objetos en un tren entre París y Marsella que tomó el pasado sábado 31 de julio.

"Buenos días. Mi madre tomó el tren 9835 vagón 13 de Paris CDG a Marsella el sábado 31/7 a las 17:58 y se olvidó de mis ramos de victorias olímpicas con las mascotas de Tokio 2020. ¿Puedes ayudarme a encontrarlos? Gracias", publicó Fox. "¡Gracias a todos! No es gran cosa y no espero volver a encontrarlos. ¡Pero me dije a mí mismo por qué no probar Twitter en caso de que alguien lo encontrara!".

La australiana reconoce que tiene sus dudas de que pueda encontrarlos pero que ha dedidido probar a hacerlo a través de dicha red social ante el valor que tienen para ella y su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento