El Instagram de Joan Cardona, el regatista que ha conseguido medalla de bronce en los Juegos Olímpicos 2020

Joan Cardona Méndez
Joan Cardona Méndez
EFE
El español Joan Cardona ha logrado una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. El joven de 23 años salvó el mal día de la vela en la primera jornada con grandes opciones de medalla. El británico Giles Scott, que revalidó el oro en Río, y el húngaro Zsombor Berecz, plata, completaron el podio.
Wochit

Joan Cardona es uno de los deportistas españoles que está compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, concretamente, en la disciplina de vela, donde se ha hecho con la medalla de bronce en la clase Finn. 

El español ya consiguió anteriormente logros en otras competiciones internacionales, como la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Finn de 2021 y la medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Finn de 2020.

El Instagram de Joan Cardona

Joan Cardona acumula en su cuenta de Instagram, en estos momentos, con más de 2.000 seguidores, una cifra con la que comparte numerosas fotografías relacionadas con su pasión por el mundo de la vela. 

De hecho, recientemente ha subido varias publicaciones en referencia a los Juegos Olímpicos: "Mañana empiezo los JJOO muchos años de trabajo a mis espaldas, tengo ganas de dejarme la piel en cada regata", escribía el deportista en una de las fotos. 

Además, se le puede ver entrenando en el gimnasio, a bordo del barco y surcando el mar, posando con su perro o con sus seres queridos o subiendo al podio de otras competiciones en las que ha participado y conseguido un logro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento