Teresa Portela: "Quien la sigue la consigue"

La piragüista española Teresa Portela se mostró "muy feliz" nada más conquistar la plata este martes en la final de K1 200 de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ya que "quien la sigue la consigue".
Teresa Portela: "Quien la sigue la consigue"
Teresa Portela: "Quien la sigue la consigue"
20M EP
La gallega Teresa Portela ha ganado la octava medalla para España en los Juegos Olímpicos de Tokio. La piragüista se ha hecho con la plata en el K1 200m en los que eran sus sextos JJOO. Lo hizo en una carrera con máxima tensión y que se resolvió por la foto final.
Wochit

A sus 39 años y en sus sexto Juegos, la gallega logró el gran reto de la medalla olímpica. "Estoy feliz porque quien la sigue la consigue. Llevo muchos años intentando luchar por esa medalla", dijo en declaraciones a Comité Olímpico Español (COE).

Portela, que en Londres 2012 había estado muy cerca, valoró muy emocionada un metal que tuvo que esperar para celebrar, ya que la final estuvo muy igualada y necesitó de la 'foto finish'.

"Esta prueba es tan, tan difícil, nos mueven tantas milésimas que nos separan, y finalmente lo he conseguido", afirmó una Portela que dio a España la octava medalla en Tokyo 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento