Ana Peleteiro: "Estoy como de resaca, he pasado toda la noche chupando techo, sin poder dormir"

Ana Peleteiro, en el podio de Tokio 2020 con su bronce en triple salto.
Ana Peleteiro, en el podio de Tokio 2020 con su bronce en triple salto.
EFE
Ana Peleteiro, en el podio de Tokio 2020 con su bronce en triple salto.

Ana Peleteiro ha sido una de las alegrías para la delegación española en los Juegos Olímpicos de Tokio. La atleta gallega se hizo con la medalla de bronce en triple salto, con doble récord de España incluido y sumó el séptimo metal, hasta el momento, para España.

La emoción de Peleteiro emocionó a todo un país y su celebración junto a Yulimar Rojas, la venezolana campeona olímpica y compañera de entrenamientos, dejó una de las imágenes más entrañables de la jornada en el Estadio Olímpico.

Este lunes recibió su ansiada medalla en el podio japonés y, con la naturalidad que le caracteriza, compartió sus impresiones ante los micrófonos de RTVE: "He pasado la noche sin poder dormir, chupando techo", explicaba la gallega.

"Y mira que lo intenté, dejé el teléfono y todo, pero nada. Y ya como a las 5:30 de la mañana desistí. Dormí un poco en el autobús de camino al estadio pero nada", añadió. 

"Empiezo a creérmelo un poco... fue una final de locos. Lo más gratificante fue ver a Iván (Pedroso) llorar de emoción", comentó sobre su entrenador. 

"Estoy reventada, estoy como de resaca, pero ya me puedo creer que compito bien. Estoy super feliz", añadió Peleteiro quien, además expresó su felicidad por la medalla de plata de Ray Zapata, su mejor amigo y de cuya hija es madrina. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento