No esperes a septiembre: este es el kit deportivo para ponerte en forma este curso por menos de 14 euros

Los rodillos de abdominales están entre los favoritos de los usarios.
Los rodillos de abdominales están entre los favoritos de los usarios.
Freepik

En el terreno deportivo, como en muchos otros, ser previsor vale por dos y, por ello, aunque aún queda mucho verano por delante, demos empezar a preparar nuestra vuelta a la rutina. Esto quiere decir que, si llevamos idea de seguir aumentando nuestro gimnasio casero, ya podemos empezar a mirar nuestros gadgets y herramientas fitness que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos deportivos. Y es que, son muchos los ecommerces que aprovechan este periodo estival para potenciar sus ventas y rebajar algunos de sus productos estrella que, normalmente, se agotan a los pocos días de estar en promoción.

También es un buen momento para aprovechar las reposiciones de stock ya que, por ejemplo, la semana pasada Amazon repuso mancuernas, unas de las herramientas fitness favoritas de muchos usuarios, porque pueden incluirse en muchos entrenamientos. Lo mismo ocurre con los rodillos de masaje que se han convertido en indispensables gracias a su versatilidad: los puedes usar para tonificar tus músculos, pero también para estirarlos. Si quieres conseguir un pack completo de rodillos (¡pelotas incluidas!) hoy puede ser un buen momento: Amazon ha rebajado casi a mitad de precio el kit de Fitbeast uno de los más populares para que pueda ser tuyo por menos de 14 euros.

El kit de rodillos de masajes, de FitBeast.
El kit de rodillos de masajes, de FitBeast.
Amazon

Este kit de FitBeast incluye un rodillo de hule de color negro con textura 3D, otro rojo de menor tamaño, una pelota de lacrosse roja y una negra, todos ellos destinados a estirar las diferentes partes del cuerpo con comodidad.

Así puedes sacarle partido...

Si lo que buscamos es un kit de herramientas para tonificar o para estirar con comodidad en casa, este pack puede ayudarnos a lograrlo. Para sacarle partido a la primera rutina, podemos usarlos para dificultar el ejercicio y hacer que nuestros músculos trabajen de forma más intensa. El de hule negro se emplea para trabajar abdominales o piernas, mientras que el de rojo es perfecto para disciplinas como pilates o para practicar ejercicios de equilibrio y mejora de la postura.

Si, por el contrario, preferimos sacarle partido para estirar, el primer paso es optar por el rodillo de hule negro texturizado 3D que nos ofrecerá un masaje profundo para eliminar tensiones de forma rápida. Después se debe usar el más suave para descomponer el ácido láctico y evitar la aparición de agujetas y molestias. También es el adecuado para masajear ciertas zonas del cuerpo cuando se notan contracturadas. Por último, las pelotas ofrecen un masaje completo para las zonas más difíciles de alcanzar con las otras herramientas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento