El seleccionador español de ciclismo, aislado tras dar positivo por covid-19

Pascual Momparler, seleccionador español de ciclismo.
Pascual Momparler, seleccionador español de ciclismo.
Twitter
Pascual Momparler, seleccionador español de ciclismo.

El COE comunicó que Pascual Momparler, seleccionador español de ciclismo en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha dado positivo por Covid-19. El afectado ya está aislado, siguiendo el protocolo sanitario establecido por la organización.

“Un miembro de la dirección técnica del equipo español de ciclismo en los Juegos Olímpicos de Tokio ha dado positivo por coronavirus. Tal y como establecen los protocolos sanitarios del Comité Organizador y las autoridades locales, esta persona se encuentra aislada en un hotel de la capital japonesa”, informó el Comité Olímpico Español.

Esta caso se produce cuatro días después de que uno de los masajistas del equipo diese positivo sólo un día antes de la prueba en ruta masculina. Pese a todo, los ciclistas españoles pudieron participar en la competición. La prueba de contrarreloj masculina tendrá lugar el miércoles 28 de julio.

En el caso de la delegación española en Tokio 2020, el Covid-19 ya privó al golfista Jon Rahm de poder participar en la cita con los aros, debido a un positivo en el tercer test PCR obligatorio para aquellas personas que hayan estado recientemente en territorio británico, como fue el caso del vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento