La sorpresa a la esgrimista Belén Pérez tras caer en Tokio 2020: su entrenador le pide matrimonio durante una entrevista

Belén Pérez Maurice, sorprendida por la pedida de matrimonio de su entrenador
Belén Pérez Maurice, sorprendida por la pedida de matrimonio de su entrenador
TyC Sports
Belén Pérez Maurice, sorprendida por la pedida de matrimonio de su entrenador

La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice se quedó en el camino de lograr un éxito mayor, al caer eliminada en treintaidosavos de final de sus terceros Juegos Olímpicos

Muy querida en su país desde que en la cita de Londres se convirtiera en la primera esgrimista en clasificarse por vía ránking, tras ser eliminada por la húngara Anna Marton estaba siendo entrevistada en TyC Sports cuando por detrás apareció un hombre con una hoja con una frase escrita: "Flaca, ¿te querés casar conmigo? Po' favó...". 

Era su entrenador. La sorpresa con la que la 'Flaca' (que es su apodo) y los propios periodistas, que no lo tenían previsto, lo dice todo. Ella respondió que sí a la pedida.

La historia de amor entre Belén Pérez y su entrenador culminó mucho tiempo después de que se conocieran. Ella se enganchó a la esgrima con 13 años y desde siempre tuvo al mismo técnico. El roce hizo el cariño, y acabaron teniendo una relación más allá de lo profesional.

Además de esgrimista, la 'Flaca' es ingeniera especializada en alimentación, suboficial del ejército argentino y ha hecho sus pinitos de modelo, además de ser una de las deportistas más mediáticas del país albiceleste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento