Neymar y el Barcelona ponen fin a los litigios judiciales de manera amistosa

<p>Es el único jugador que aparece dos veces en el <em>ranking</em>. El crack brasileño llegó al Barcelona en el verano de 2013 y su precio siempre fue una incógnita. Las cifras han bailado desde los 19 millones de euros iniciales a los 57 que el club dijo después y hasta los 88,2 que terminó confirmando Bartomeu.</p>
El crack brasileño llegó al Barcelona en el verano de 2013 y su precio siempre fue una incógnita. Las cifras han bailado desde los 19 millones de euros iniciales a los 57 que el club dijo después y hasta los 88,2 que terminó confirmando Bartomeu.
EFE

El Barcelona informó este lunes la resolución extrajudicial y amistosa de los litigios laborales y civiles pendientes con el ex jugador culé. La estrella internacional brasileña, actual jugador del PSG, queda totalmente desvinculado de los procesos legales que mantenía con el Barça tras su salida.

En un comunicado emitido por el Barcelona, se especifica el acuerdo entre ambas partes:" El club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a los procedimientos judiciales que estaban pendientes entre las dos partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil".

De esta forma, el Barça cierra una etapa de cinco años de controversias judiciales relacionadas con la salida del futbolista brasileño. El jugador formó parte de la plantilla blaugrana durante tres temporadas, antes de recalar en París por una cifra récord de 222 millones de euros en el mercado estival de 2017. 

El jugador brasileño, que inició su carrera en el Santos brasileño, se desvincula totalmente del club con el que levantó siete títulos entre 2013 y 2017. Tras el cierre del pleito judicial y la reciente renovación del brasileño por el PSGse cierra un capítulo de especulaciones que situaban al delantero de vuelta en el club español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento