El Instagram de David Valero, el ciclista de montaña español que ha ganado el bronce en los Juegos Olímpicos 2021

David Valero mountain bike Europeo
David Valero mountain bike Europeo
RFEC
David Valero mountain bike Europeo

David Valero Serrano es uno de los participantes españoles que ha acudido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, para competir en la disciplina de ciclismo de montaña, deporte al que se dedica de manera profesional y en donde ha conseguido su primera medalla olímpica.

Concretamente, ha sido este lunes 26 de julio cuando el español, de 32 años y procedente de Granada, se ha hecho con la medalla de bronce en la Carrera XCO Masculina. Ya había conseguido medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Ciclismo de Montaña de 2018, además de quedar en noveno lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Segunda medalla para España en los Juegos Olímpicos de Tokio. El ciclista David Valero ha logrado el bronce en mountain bike. Y lo ha hecho tras una épica remontada.

El Instagram de David Valero

En su cuenta oficial de Instagram, David Valero acumula un total de 66.000 seguidores, con los que comparte una gran mayoría de publicaciones relacionadas con el ciclismo de montaña, disciplina en la que está especializado y a la que se dedica profesionalmente. 

"Pues a menos de 24h de un día especial... Muchos años trabajando para poder representar a toda España en los JJOO de Tokio. Siempre con el apoyo de un gran grupo de trabajo que está 24h ayudándonos a mejorar y luchar día a día", escribe en su última publicación, un día antes de ganar la medalla de bronce. 

Además, comparte otras muchas fotografías donde se le puede ver con compañeros de deporte, entrenando o subiendo al podio tras conseguir algún triunfo sobre la bici. Igualmente, sube otras fotos más personales junto a sus seres queridos, por ejemplo, junto a su pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento