España da un golpe de autoridad tras vencer a Serbia, actual campeona olímpica de waterpolo

Acción de España en el partido contra Serbia.
Acción de España en el partido contra Serbia.
COE
Acción de España en el partido contra Serbia.

Gran inicio de la selección masculina de waterpolo que ha vencido en un partido muy igualado a Serbia por 12-13. Encuentro que se ha decidido con la buena defensa española en la última posesión del partido.

Los cuatro goles de Alberto Munárriz han sido decisivos para certificar la victoria del conjunto dirigido por David Martín. Los actuales campeones olímpicos y vigentes campeones europeos y mundiales han encarrilado una serie de exclusiones que los españoles han aprovechado para llevar la iniciativa en el marcador. El primer parcial ha acabado con máxima igualdad en el marcador con un resultado de 3-3.

La primera ventaja para el equipo serbio llegó en el segundo parcial tras un gol del Lazic que puso el 5-4. Un alley-oop espectacular de Tahull y dos latigazos de Bernat Sanahuja devolvieron a España la ventaja en el electrónico. Un parcial de 5-3 en el segundo cuarto puso la máxima diferencia a favor de España (8-6).

Alberto Munárriz en la faceta anotadora (4 goles) y López Pinedo en la de stopper recuperaron la ventaja de dos goles (12-10) en el tramo decisivo del partido. spaña supo cerrar el partido tras el tanto de Fran Fernánez que certificó el 13-12 final.

Gran encuentro de la selección española que buscará sumar una medalla en waterpolo al casillero español en estos Juegos de Tokio 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento