Así fue el 'troleo' de la delegación de Estados Unidos a Kevin Durant durante la ceremonia de inauguración

Kevin Durant aguanta estoicamente la broma de sus compañeros.
Kevin Durant aguanta estoicamente la broma de sus compañeros.
Twitter
Kevin Durant aguanta estoicamente la broma de sus compañeros.

Kevin Durant, la gran estrella del conjunto de baloncesto estadounidense, vivió una de las imágenes más curiosas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. El jugador de los Brooklyn Nets sufrió un 'troleo' por parte de sus compañeros de la delegación de Estados Unidos y reaccionó con cara de pocos amigos.

Cientos de integrantes de la delegación estadounidense comenzaron a cantarle el 'Happy birthday, dear Kevin' en los pasillos del Estadio Olímpico de Tokio. Kevin Durant nació el 29 de septiembre, y al observar esta graciosa broma no tuvo otra opción que la de resignarse y aguantar el tipo.

Ante la reacción del alero, varios de sus compañeros comenzaron a grabar la situación y a reírse de él. Una vez que acabó la broma, Durant negó con la cabeza mientras sus compañeros aplaudían.

Esta no ha sido la primera imagen curiosa de Durant en estos Juegos Olímpicos. Hace pocos días se vio a Durant discutir con Bam Adebayo, pívot de los Miami Heat, tras no devolverle el balón cuando en un entrenamiento Kevin Durant había encestado un triple.

La agenda de Estados Unidos para estos Juegos Olímpicos de Tokio

El equipo estadounidense no llega en su mejor forma a Tokio. Cayó derrotado en dos de los amistosos previos a la cita olímpica frente a Nigeria por 87-90 y contra Australia por 83-91. Se logró recomponer venciendo a Argentina cómodamente por 108-80 y a España por 83-76.

La selección masculina estadounidense se encuentra en el grupo A de estos Juegos. El 25 de Julio disputará a las 14:00 horario peninsular su primer partido frente a Francia en el Saitama Super Arena. El 28 de julio lo hará contra Irán a las 6:40 de la mañana. Y acabará la fase de grupos frente a la República Checa el día 31 de julio a las 14:00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento