El Instagram de Javier Gómez Noya, el histórico atleta de triatlón que participa en los Juegos Olímpicos 2020-2021

<p>Javier Gómez Noya, en acción.</p>
Javier Gómez Noya, en acción.
WWW.TRIATHLON.ORG

Javier Gómez Noya es uno de los deportistas españoles históricos dentro de la disciplina de triatlón, por lo que ha sido convocado para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, donde tratará de conseguir medalla en este deporte. 

De hecho, no son estos sus primeros juegos, ya que se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Igualmente, ha sido campeón del mundo en cinco ocasiones, mientras que se ha llevado el reconocimiento europeo otras cuatro veces. 

El Instagram de Javier Gómez Noya

El atleta acumula en su cuenta oficial de Instagram, en estos momentos, más de 300.000 seguidores, una cifra de personas con las que comparte numerosas fotografías relacionadas con su trabajo como triatleta profesional. 

"Probando el traje de competición olímpico, en una sesión dura de bici-carrera. Ha sido una buena semana", escribía recientemente en una publicación en la que se ve a Gómez Noya corriendo y entrenando con el traje de los Juegos Olímpicos. 

De este modo, se le puede ver nadando, corriendo y montando en bicicleta, las tres modalidades del triatlón. Sin embargo, también tiene otras publicaciones en las que aparece entrenando en gimnasio o promocionando diferentes marcas deportivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento