Giannis Antetokounmpo cumple con un desafío de Kobe Bryant y recibe el reconocimiento de Pau Gasol

Giannis Antetokounmpo y Kobe Bryant.
Giannis Antetokounmpo y Kobe Bryant.
Twitter
Giannis Antetokounmpo y Kobe Bryant.

Allá por 2017, Kobe Bryant estuvo lanzando desafíos a varios jóvenes de la NBA vía Twitter. Cuando Giannis Antetokounmpo le preguntó por el suyo, ‘La Mamba’ le dijo que debía coronarse MVP. El griego de los Milwaukee Bucks cumplió dos años después, en 2019, cuando recibió el primero de los dos galardones consecutivos de MVP de la temporada que atesora. Fue entonces cuando el reto de Kobe Bryant fue a más: ganar un anillo de campeón de la NBA. De nuevo dos años después, en 2021, ‘The Greek Freak’ ha cumplido.

Haciendo uso de esa ‘Mamba Mentality’ que parece que Kobe Bryant ha dejado como herencia a las grandes estrellas jóvenes de la NBA, Giannis Antetokounmpo ha cumplido con la petición de la leyenda de Los Angeles Lakers y la pasada madrugada se convirtió en campeón de la liga norteamericana. Lo hizo con una actuación de 50 puntos, 14 rebotes y 5 tapones en el partido que dio el título a los Milwaukee Bucks. "Kobe Bryant pensaba que podía hacer esto... y tenía que hacerlo", comentó en rueda de prensa.

Ante la ausencia de Kobe Bryant, Pau Gasol se encargó en dar por bueno el logro de Giannis Antetokounmpo. “Lo consiguió, hermano”, publicó en Twitter el pívot española, mencionando la petición de ‘La Mamba’. Además, otras grandes estrellas de la NBA como Stephen Curry o LeBron James también se rindieron a los pies del griego. “Felicidades, Giannis. Te has ganado esta mierda”, escribió LeBron en su cuenta personal de Twitter, mientras que Curry publicó un “Disfruta de la grandeza esta noche. Felicidades, hermano”.

Aunque no todo fueron ‘peticiones de terceros’. El título conseguido por Giannis Antetokounmpo sirve también para cumplir con una promesa que el propio jugador hizo en 2014, cuando se rumoreaba que podría dejar los Milwaukee Bucks. Fue entonces cuando el griego tuiteó “Nunca dejaré el equipo y la ciudad de Milwaukee hasta que construyamos un equipo para lograr el campeonato”. Dicho y hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento