El Instagram de Marina González, la gimnasta que triunfa en TikTok y que compite en los Juegos Olímpicos 2020-2021

Marina González, la joven gimnasta que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Marina González, la joven gimnasta que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio.
INSTAGRAM / @Marinagonzalez.02
Marina González, la joven gimnasta que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Marina González es una gimnasta de tan solo 18 años que ha sido seleccionada para el equipo de gimnasia artística, junto a otras tres compañeras, que lucharán en los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021 para conseguir una medalla.

La joven ya ha participado en varios campeonatos nacionales e internacionales, ayudando a clasificar al equipo español para estas olimpiadas tras la Copa del Mundo de Stuttgart. 

Además, es una reconocida tiktoker, ya que acumula con sus vídeos cortos más de 300.000 seguidores en esta red social, donde se puede encontrar a la gimnasta bajo el nombre @marinago_02. En su perfil sube vídeos relacionados con su pasión por la gimnasia artística, pero también realizando coreografías o haciendo vídeos de humor. 

El Instagram de Marina González

Marina González acumula en su cuenta de Instagram, en estos momentos, 26.800 seguidores, con los que comparte numerosas fotografías relacionadas con la gimnasia artística. 

De hecho, recientemente recordaba la clasificación del equipo español en Stuttgart, en el año 2019, lo que les ha llevado a los Juegos Olímpicos: "Cuando una imagen representa un gran equipo unido, el esfuerzo de muchos años de trabajo, pasión y coraje, entonces pasa a ser una foto única. Jamás olvidaré ese momento en el mundial de Stuttgart y la clasificación de España para los Juegos Olímpicos de Tokio...", escribía en la publicación. 

Por otro lado, también comparte otras muchas publicaciones relacionadas con su vida personal, como selfies, posados en ciudades como Madrid, disfrutando de un día de nieve o en diferentes terrazas o locales de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento