El Real Madrid 'recicla' jugadores para la campaña 2021/22: a falta de fichajes, apuesta por los cedidos


<p>Martin Ødegaard, en la sala de prensa del Real Madrid durante su presentación como nuevo jugador blanco.</p>
Martin Ødegaard, en la sala de prensa del Real Madrid durante su presentación como jugador blanco en el año 2015.
Ballesteros / EFE

Florentino Pérez no parece dispuesto a llevar a cabo grandes transacciones en este mercado de fichajes, el presidente ha anunciado en la mañana de este lunes a la Junta que David Alaba será la única incorporación, según informa Marca. El proyecto deportivo de Carlo Ancelotti se construirá en torno a las 'viejas caras nuevas' que regresaran a Valdebebas.

Nueve jugadores han aterrizado en Madrid tras perídos de cesión y al menos cuatro de ellos parecen contar con la confianza del técnico italiano: Martin Ødegaard, Jesús Vallejo, Gareth Bale y Ceballos vestirán de blanco la próxima temporada.

Muy distinto será el futuro de Brahim, que repetirá cesión en el AC Milan. Jovic, Reinier, Kubo, Mariano y Borja Mayoral siguen siendo las grandes incertidumbres del proyecto blanco. 

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este lunes, arrancando de manera oficial la segunda etapa de Carlo Ancelotti al frente de la nave blanca. El club blanco compartió un vídeo de la llegada de los jugadores al entrenamiento con Pintus y la vuelta de los cedidos como principales novedades. ​ ​Sin embargo, en redes sociales, los comentarios apuntaban al estado de forma de Luka Jovic.

El regreso de 'Carletto' a la capital ilusiona a jugadores que contaron con pocos minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane, Isco y Asensio ya trabajan con intensidad para volver al 11 inicial, viejas caras en los que el Madrid volverá a depositar su confianza.

Más posibilidad de vender que de comprar 

Tras una temporada marcada por las dificultades económicas, el Madrid parece optar por reducir plantilla frente a realizar grandes desembolsos. Tras la despedida de Ramos, Varane podría abandonar España rumbo al Manchester United por 45 millones, y cada vez se  complican más las incorporaciones de 'galácticos' como Haaland o Mbappé, ambos pretendidos por los grandes clubes europeos 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento